lunes, 28 de febrero de 2011

fantasmas en el microbus de cd neza

Tengo ya 4 meses trabajando un microbus en el estado de mexico es la ruta 9 en cd nezahualcoyotl.

Bueno todo comenzo cuando decidi trabajar en la ultima vuelta ya que me habia ido mal todo el dia (11pm ultima vuelta) asi que me decidi por ir al metro puebla a cargar todo iva bien llegue y empece a cargar derepente vi que me abordo un señor que venia con una joven muy linda, al preguntarle a donde ivan me dijeron hasta donde llegues, bueno segui manejando y llegando a la av tepozanes vi que seguian la pareja que me habia abordado toda la gente se bajo y al llegar a la base se levantaron y dijeron dale gracias a tu santito por que si no ya estubieras muerto, yo me quede con una cara de WTF!!!!!! y vi clarito como desaparecieron la puerta de atras estaba cerrada no habia lugar por donde salir solo vi que desaparecieron.

espero que les guste y ps ami me paso eso y desde ahi nunca mas vuelvo a la dichosa ultima vuelta.

Algo raro sucede en mi Terreno

Que tal, les contare lo que pasa en mi casa y empezare contando un previo a lo que pasa actualmente;
yo vivo en tabasco tienen su casa en la colonia casa blanca paralelo a la oriya del rio Grijalva, dicen lo viejitos de por aquí que antes de ser casas todo ahí eran popales ósea puro monte, solo era otro ejido mas había un gendarme que buscaba un tesoro casualmente en el terreno donde vivimos yo y toda mi familia, dicen que el encontró un tipo de tesoro pero al agarrarlo se le convirtió en carbón, eso es una otra es que mi padrino me conto una vez que frente al terreno se veían cosas en el cielo lo que dice mi padrino es que veía un mino tauro volando?? -yo me saque de onda, ya que ahí construyeron una hermita que ahora es parroquia- después de eso se utilizo para sacar tierra para hacer ladrillo y esto provoco que se formaran dos posas de agua que viven gracias al rio y a las lluvias pero mas al rio esto ase que solo en época de sequia se vean un poco secas, aquí en el terreno que a lo mucho medirá media hectárea un poco menos pues viven, muchas clases de animalitos solitos vienen y pues como mi familia es de las que les gusta pues los cuidamos de los que les gusta comérselos (ja!), en las posas hay pejelagartos y una vez hubo un lagartito -pero bueno eso es otra historia- el chiste que es un lugar frondoso y pacifico con muchos arboles.

Pues lo que pasa últimamente aquí es que ase unos años del jardín que izo mi abuelita justo en el centro del terreno salía una luz de dentro de la tierra donde había una mata grande de gardenias y rosas, una luz azulblanquesina que despertó a mi abuelita, salió y la vio decía que iluminaba todo pero solo su jardín y tenia como pequeñas luciérnagas volando entre sus flores, pues ella lo quedo viendo y se fue a dormir -así nomas ¬¬-.
Mi mama ase 10 meses dice que vio como a eso de las 2am por un pequeño pasillo de tierra que da mi casa que esta pegada ala carretera a la casa de mi abue donde tiene su jardín, (para todo esto en el terreno casi no hay tierra ya que son demasiado grande las posas y no dejan mucho espacio para construir), que una mujer vestida con una bata blanca caminaba en dirección contraria a la casa de mi abue, mi mama se inmuto dice que algo la dejo paralizada no podía moverse, quería verle la cara pero algo le decía que no debía hacerlo, en eso no se que izo mi mama -creo k rezo- y pudo volverse y acostarse a dormir y a llorar como magdalena pensando que mi abuelita se estaba despidiendo -jijos!! Ya me la mataste- y no la vieja sigue como un roble.

Esto le paso a mi abuelito ase casi 7meses, eran las 10pm el perro que tiene el ladraba asía un pequeño montículo de tierra pasando la poza de la izquierda donde hay 3 matas de coco -una de ella la alcanzo un relámpago-ya que escuchaban como si alguien rompiera unos gajitos de palo seco que hay tirado (pasos) mi abuelito que es de la sierra de Chiapas salió machete en mano pensando que era un teporochito que andaba por ahí fumando mota o algo, rodeo la posa llego al montículo con todo y perro, mi tía, abuelita y primita lo veían a penumbras desde la casa de mi abuelita, pues al poco rato no encontró nada, iba saliendo y frente a el y su perro -dicen las testigos vieron salir primero la sobra de una persona que no era mi abuelito- solo que una de ella dice que esa sombra fue asía el rio (ya que nos divide el terreno del rio un bordo de tierra, prevención para las inundaciones) y otra dice que la sombre siguió su camino del bordo, mi abuelito no vio nada y dicen ellas que la persona esta salió 2 o 3 metros al frente a el, y el asegura no vio nada y pues iba con su perro (ósea que de los 2 no se izo 1 ¬¬) y pues ahí acabo.

Lo que paso después fue a mi abuelita ase dice que yendo de mi casa a la suya ya como las 9pm vio una luz que pasaba de la posa izquierda a la derecha, ella la describe como una lámpara que flotaba y alumbraba muy fuerte, dice que desapareció sobre la superficie de la poza pero que no escucho algo zambullirse, solo vio la escena y siguió como si nada -lo bueno de ser viejo es que ya casi nada te sorprende E.I.C.B.- esto fue ase casi 2 semanas.
Como hace una semana igual por el mismo sendero como igual 8 o 9pm dice que vio un animal blanco del tamaño de un gato ya que le vio una cola y patas, y que casi se encuentran de frente pero en eso esta cosa voló asía un árbol de tinto que esta desraizado (pero no muerto, todo lo contrario muy frondoso-nos trepamos ahí para pescar-) hacía la posa de la derecha, ella lo siguió con la mira y fue tras el ya que le pareció raro pero por mas que lo busco no encontró nada ni un bulto en las ramas nada y siguió su camino- lo tomo como algo que suele pasar en nuestro terreno-.
Hoy estábamos en la mesa de la cocina de mi casa comiendo mi mama, mi abuelita, mi mujer y yo, en eso escuche que susurraron mi nombre "Antonio", yo termine mi taco y le pregunte rápido- ¿me llamaste?- no me dijo nada tenia la boca llena comiendo- mi mama y mi abuelita me dijeron que también lo escucharon pero clarito.
Y pues decidimos mi hermano y yo que saldremos a tomar un poco de fotografías con la cámara digital al terreno en la madrugada y a ver que cachamos las publicare encuentre o no algo, para que se ubique en toda la maraña de cosas que trate de escribir jejeje

sábado, 26 de febrero de 2011

Hada de Santana

En un palacio de jaspe, mármol, plata y oro, en las profundidades del cerro Santana, en Guayaquil, vive el Hada de Santana.
El hada es una princesa, hija del cacique de un pueblo guerrero que vivió en tiempos anteriores a los huancavilcas.
En aquella época y deseando enriquecerse, el cacique conformó un ejército poderoso y despiadado, que en busca de tesoros conquistó y exterminó a muchos pueblos vecinos.
Gracias al saqueo edificó un palacio magnifico en la cúspide del cerro, a cuyo pie, tiempo después, Huayna Cápac mandó construir una calzada, precisa­mente en el lugar en que mas tarde los españoles fundaron la ciudad de Guayaquil.
Un día la hija del cacique enfermó gravemente. Su padre, preocupado, mandó a llamar al mejor chamán o brujo del reino, a quien ofreció abundantes riquezas si la curaba, pero el brujo comprendió que la única manera de lograr que la muchacha sanara, era que el cacique devolviera las riquezas robadas a los pueblos que había conquistado; de lo contrario la princesa moriría.
El brujo obligó al Rey a escoger entre su riqueza y la vida de su hija. El cacique, lleno de avaricia, optó por su tesoro al mismo tiempo que intentó matar al brujo para que acompañara a su hija en la otra vida. Sin em­bargo, el chamán desapareció furioso y se convirtió en humo, al mismo tiempo que maldijo al cacique a vivir con sus pertenencias, palacio e hija en las entrañas del cerro de Santana, hasta que algún individuo pueda romper el hechizo.
Para que se cumpla su maldición, el chamán permite salir de su reclusión a la princesa cada 100 años con la finalidad de persuadir a un hombre para que la escoja, una vez que se le pida elegir entre ella y el tesoro del cacique.
De está manera, la princesa sale cada siglo en busca de su liberador, vestida con finos trajes de seda, el cabello suelto, luciendo un collar de piedras blancas y una varita de plata coronada por una hermosa piedra roja.
Una leyenda cuenta que en una ocasión, la prin­cesa se le apareció a un arruinado teniente español y lo condujo al interior del cerro para mostrarle las riquezas que guardaba el palacio oculto y pedirle que escoja entre el tesoro o ella. De decidirse por ella, la princesa le prometió al soldado ser su mujer e inseparable compañera, hacerlo feliz y llevarlo a un mundo de dulzura y alegría después de la muerte; sin embargo, el codicioso español prefirió el tesoro.
Ante tal elección el cacique hechizado saltó en furia y decidió castigar la ambición del soldado, dete­niendolo con ellos en su palacio para que sufra la pena de vivir sin estar vivo. En ese momento el español se invocó a Santa Ana y de forma misteriosa fue sacado de dicho lugar y depositado en los exteriores del cerro.
A partir de entonces el cerro se llamó Santana y el soldado mandó a colocar una inmensa cruz en su cúspide corno agradecimiento a la santa.

pues bueno espero les haya gustado y pues comenten jejeje

El Discurso histórico que el Presidente iba a pronunciar en Dallas

La historia del Discurso inédito del Presidente Kennedy

El día 22 de noviembre de 1963, durante su visita a Dallas, el Presidente John kennedy tenía previsto pronunciar un histórico Discurso en el que iba a desvelar el Incidente de Roswell y las visitas extraterrestres a la Tierra. Para lo cual llevaba en su bolsillo su famoso discurso titulado "No estamos solos".

Kennedy había recibido advertencias muy serias para que no fuera a Dallas, y menos a la Base Militar cercana de Fort Worth. Sin embargo al aterrizar en el aeropuerto, Kennedy se sentía tranquilo, puesto que sabía que en todo momento iba a estar rodeado de mucha gente.

Durante el recorrido oficial de la limusina presidencial, el Gobernador del Estado de Texas, y Secretario de la Marina, John Connally, iba sentado en el asiento delantero derecho de la limusina presidencial, es decir, justo delante del Presidente.

Eran sobre las 12:30 horas. Aquella mañana del 22 de noviembre de 1963 hacía un día espléndido. En esta escena recogida justamente antes del atentado, vemos al Presidente Kennedy, acompañado de Jacqueline Kennedy. En el asiento de delante del Presidente está sentado el Gobernador de Texas, John Connally.

Nada más pasar el Almacén de libros escolares sucede todo. Un tipo abre un paraguas negro. El vehículo presidencial avanza muy despacio por Elm Street. De repente se desata una emboscada de disparos. En el fragor de las balas dirigidas contra el Presidente, el Gobernador John Connally resulta herido en el atentado.

Después del atentado magnicida contra John F. Kennedy, los documentos que portaba el Presidente aquel día, fueron recuperados por los hombres del Gobernador John Connally. Entre estos documentos había una serie de tarjetas manuscritas con las que el Presidente se ayudaba durante los discursos. Y en un papel se encontraba el discurso más importante de su vida, "No estamos solos", manchado de sangre.
Posteriormente, el Gobernador, ya recuperado, guardó las tarjetas y el discurso del Presidente en la caja de seguridad de un banco, manteniendo en secreto, los acontecimientos que el presidente tenía previsto comunicar al público en Dallas.

El texto del Discurso Pendiente de John Kennedy, tal como ha circulado siempre en la sombra, era éste:

- "Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva Era, la niñez de esta humanidad se esta acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.

La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.
Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.

Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros. ¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?.

En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido; la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior. Desde entonces, nuestro Gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

Aunque mis noticias, puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo.

Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño. De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad, la tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra...

Nosotros estamos convencidos de que ellos no solo no son enemigos; de hecho, son amigos. Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno. Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices.

Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro. Durante los próximos días, Semanas y meses, ustedes conocerán mas sobre estos visitantes, pues ellos están aquí, y nuestros líderes, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios les bendiga a todos.JF Kennedy"

Algún día el discurso pendiente de JFK saldrá a la luz pública. Y surge una pregunta:
¿Quién lo pronunciará?
Desde luego tendrá que ser alguien que represente con dignidad al Presidente Kennedy.

McDonals

Este es el relato de una señora que lleva a su hijo a mcdonalds
Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleaños.
Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele." Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.
Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.
Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De ahi, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina.

A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Ahi estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, pañales [heces],y el hedor de orina.

LAS POQUIANCHIS 100% real

Delfina, María de Jesús, Carmen y Eva Valenzuela nacieron en San Francisco del Rincón, Guanajuato y en El Salto, Jalisco (México), hijas de Isidro Torres y Bernardina Valenzuela. Su padre fue parte de Los Rurales, el cuerpo policíaco utilizado por Porfirio Díaz para atrapar a los asaltantes de caminos. Era común que ejecutara a los delincuentes que apresaba, tal y como marcaban las reglas de la organización. Sin embargo, quiso abusar de su rango y mató a un hombre inocente con el que tenía problemas. Isidro Torres y su familia tuvieron que huir y comenzar de nuevo sus vidas en el pueblo de El Salto, en el estado de Jalisco. Allí, Torres se convirtió en arriero. Sus hijas tuvieron que prescindir del apellido paterno, por temor a las represalias de los enemigos de su progenitor.

Cuando sus padres murieron y le dejaron una pequeña herencia, Delfina Valenzuela decidió iniciar un negocio seguro. Le tenía horror a la pobreza, así que instaló una cantina en su pueblo natal. Junto a los tragos, vendía los servicios de jóvenes prostitutas. El lugar tuvo mucho éxito, así que Delfina decidió abrir una sucursal en Lagos de Moreno, Jalisco. Era una especie de motel, donde rentaba cuartos para que las parejas que así lo necesitaran tuvieran furtivos encuentros sexuales.

A medida que el negocio dejaba pingües ganancias, Delfina decidió gastar menos. Obligaba a las prostitutas a su servicio a que le compraran a ella todo lo que necesitaban: maquillajes, ropa, zapatos, inclusive alimentos. De esa manera, parte del dinero que ellas ganaban también iba a parar a sus manos.

Delfina le pidió ayuda a su hermana Carmen, quien había hecho algunos estudios contables. Fue ella quien convenció a Delfina de abandonar la clandestinidad y convertir aquel lugar en un sitio legalmente establecido. Carmen tramitó los permisos necesarios, comenzó a pagar impuestos y un día pudieron abrir al público el burdel más famoso de la zona: “El Guadalajara de Noche”.

Delfina Valenzuela tenía un hijo, Ramón Torres González “El Tepo” (apócope de “Teporocho”, nombre dado en México a un alcohólico callejero y maloliente). Le pidió que fuera a auxiliarla con el negocio y “El Tepo” aceptó. Se encargaba de supervisar a los jóvenes prostitutas que llegaban a prestar sus servicios a aquel lugar, de controlar que los parroquianos y clientes del burdel no armaran trifulcas, y de pagar algunos sobornos a las autoridades.

Con el dinero que ganaba, “El Tepo” empezó un negocio de contrabando de automóviles estadounidenses. Pero muchos se oponían a que aquel garito permaneciera abierto, y un día la policía se presentó para clausurar el lugar. “El Tepo”, envalentonado, tomó un fusil y salió a enfrentar a los agentes. Estos, sin dudarlo, lo acribillaron. “El Tepo” murió ante la mirada de su madre, quien no derramó una sola lágrima; a cambio, contrató a varios militares que fueron buscando, casa por casa, a los agentes judiciales que habían matado a su hijo. Los encontraron y los mataron. Esa fue la venganza de Delfina.

Delfina desarrolló un método de reclutamiento que dejaba mayores ganancias: acudían a rancherías o pueblos cercanos, donde buscaban a las niñas más bonitas. No importaba si tenían doce, trece o catorce años de edad; llevaban cómplices masculinos que, si las sorprendían solas, simplemente se las robaban.

Apenas llegaban al burdel, “Las Poquianchis” procedían a desnudar a las niñas por completo y examinarlas. Si consideraban que tenían “suficiente carne”, los ayudantes que habían contratado se encargaban de violarlas, uno tras otro, vaginal y analmente. También las obligaban a practicarles sexo oral y si lloraban o se resistían, las golpeaban.

Después, “Las Poquianchis” las bañaban con cubetadas de agua helada, les daban vestidos y las sacaban por la noche a que comenzaran a atender a la clientela del bar, bajo amenazas de muerte. Los clientes se mostraban siempre encantados de que les proporcionaran niñas de tan corta edad para que los atendieran, así que el negocio iba viento en popa.Las hermanas alimentaban a sus esclavas sexuales solamente con cinco tortillas duras y un plato de frijoles al día. Cuando una de las prostitutas llegaba a cumplir veinticinco años, “Las Poquianchis” ya la consideraban “vieja”. Procedían entonces a entregársela a Salvador Estrada Bocanegra “El Verdugo”, quien la encerraba en uno de los cuartos del rancho, sin darle de comer ni beber por varios días, y entrando constantemente para patearla y golpearla con una tabla de madera en cuyo extremo había un clavo afilado.

Una vez que la mujer estaba tan débil que ya no podía ni siquiera intentar defenderse, “El Verdugo” la llevaba a la parte de afuera del rancho y, tras cavar una zanja profunda, la enterraba viva. A otras las aplicaban planchas calientes sobre la piel, las arrojaban desde la azotea para que murieran al caer, les destrozaban la cabeza a golpes…

Si una de las muchachas se embarazaba, si padecía anemia y estaba demasiado débil para atender a sus clientes, o si se atrevía a no sonreírle a los parroquianos, era asesinada. Los bebés que llegaron a nacer fueron muertos y enterrados, con excepción de un niño, al que guardaron para vendérselo a un cliente que quería experimentar con él; mientras se dedicaron a maltratarlo.También practicaban abortos clandestinos si alguna de las prostitutas más populares quedaba embarazada, con tal de no perder esa fuente de ingresos. Las mujeres además eran obligadas a limpiar el lugar, a cocinar y a atender a “Las Poquianchis”.Para 1963, “Las Poquianchis” incursionaron en el satanismo. Alguien les dijo que si ofrecían sacrificios al Diablo, ganarían más dinero y tendrían protección. Desde ese momento, cada vez que llegaban nuevas niñas reclutadas, eran iniciadas en un extraño ritual.Primero las hermanas Valenzuela encendían velas y veladoras, formando una estrella de cinco puntas. Luego llevaban un gallo, el cuál era sacrificado. Entonces Delfina y sus hermanas se desnudaban para untarse la sangre del animal. Desnudaban además a las niñas nuevas, quienes eran violadas y sodomizadas por los cuidadores, mientras “Las Poquianchis” contemplaban la escena y se reían.Después sus ayudantes llevaban a la habitación a algún animal: un macho cabrío o un perro, y obligaban a las niñas a realizar un acto zoofílico para alegría de quienes contemplaban la escena. Después, los hombres llamaban a las demás niñas para empezar una orgía, en la cual “Las Poquianchis” también participaban. Semanas después, comenzarían otro negocio: le quitaban la carne a los cadáveres de las prostitutas que iban asesinando, para venderla por kilo en el mercado.En 1964, Catalina Ortega, una de las nuevas muchachas, consiguió escaparse. Aunque los secuaces de “Las Poquianchis” la buscaron, no lograron encontrarla. Se escondió en el campo y después logró llegar hasta la ciudad. Ahí acudió ante la policía y denunció los hechos. Tuvo suerte: los agentes con los que habló no formaban parte de la nómina de las asesinas.Se ordenó que docenas de policías acudieran al burdel y al rancho. Cuando llegaron, arrestaron a todos y encontraron un cuadro lleno de horror: las mujeres estaban desnutridas, llenas de golpes, violadas y quemadas.Hallaron las celdas de castigo, los cadáveres enterrados, los trozos de carne lista para ser vendida. Las hermanas Valenzuela fueron arrestadas.

La gente, al saber lo ocurrido, se arremolinó en torno a la cárcel para tratar de sacarlas y lincharlas. Docenas de padres que nunca supieron el destino de sus hijas, se dieron cuenta de que habían muerto cruelmente. Más de dos mil personas formaron un tumulto que exigía que las asesinas les fueran entregadas para matarlas en la calle.La policía tuvo que trasladar a “Las Poquianchis” a la ciudad de Irapuato para asegurarse de que siguieran vivas. Estaban acusadas de casi un centenar de asesinatos.

Tras ser juzgadas, las hermanas González Valenzuela fueron sentenciadas a cuarenta años de prisión.Tras algunos años en la cárcel, María de Jesús salió de la cárcel. Se retiró de la vida pública y después desapareció sin dejar rastro.Carmen murió de cáncer en la prisión. Eva fue arrestada en Matamoros y terminó sus días recluida en un manicomio, ante el terror que sentía por ser linchada.Finalmente, Delfina quedó recluida en la prisión de Irapuato. Un día que unos trabajadores remodelaban la prisión, uno de ellos dejó caer, accidentalmente, una lata con treinta kilos de mezcla de cemento sobre la cabeza de la asesina. Delfina agonizó en el hospital de la prisión durante quince días, víctima de terribles dolores. Murió llorando.

No Sólo los Perros Lamen

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables.

Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con ella, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso:

En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación con las tripas de fuera.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

viernes, 25 de febrero de 2011

Mi hijo satanass!!!!! (relato)

bueno esto me lo conto mi tio ase un par de años. mi tio trabaja de aser comidas para fiestas grandes (no es chef) pero en los pueblos aledaños a donde vive lo consideran asi, entonces un viernes fue a preparar la comida para una boda a un rancho, ese rancho estaba muy alejado de la civilizacion solamente era una casa grande y puros arboles como tipo boske, entonces el llevo a su gente ke le ayuda a preparar la comida, ese viernes se pusieron a matar unas vacas para que esten lista en los guisos para el dia siguiente, en ese instante ya media noche empeso a aser mucho norte un vientoo mui fuerte, mas de lo normal, los pinos que havia ai se asian mui feo, pero ellos seguian en la preparacion en ese entonces mi tio y su gente escucho un llorikeo de un bebe mui agudo ke se eschuchaba adentro del boske entonses todos agarraron lamparas i salieron a ver entons se calmo el viento y kasi de inmediato el llorikeo del bebe, entonces regresaron a la casa y de repente observaropn ke un arbol se abia caido y se escuchaba de nuevo el llorikeo del bebe pero debajo del arbol caido kitaron el arbol y se escuchava debajo de la tieera entonses cabaron y sorpresa!! vieron una cosa envulta en una sabana blanca la forma era como de un bebe, y de repente una señora de las ke estab aii dijo miran para alla y todos violtearon y vieron una señora mesiendose en una silla mesedora tenia ropa mui fea y vieja yb su rostro no se le veia , entonces la la señara ke esta meciendose menciono dejen a mi Hijo satanas dejenlo!!!! entonces voltearon donde estaba el bebe y se descubrio la cara y era un bebe con los ojos rojoss lleno de fuego sus ojos y salieron todos aterrorisados entons, sew metieron a la casa y a los minutos una de las personas salieron a observar aver lke abia pasado con el bebe y la viejta, ya no estaban!!! y ya nio se supo nada despues

ese es mi relato espero ke les aya gustadoo

la leyenda de maria angula

María Angula era una niña alegre y vivaracha, hija de un hacendado de Cayambe. Le encantaban los chismes y se divertía llevando cuentos entre sus amigo para enemistarlos. Por esto la llamaban la metepleitos, la lengua larga o la "carishina" chismosa.
Así, María Angula creció 16 años dedicada a fabricar líos con la vida de los vecinos, y nunca se dio tiempo para aprender a organizar la casa y preparar sabrosas comidas. Cuando María Angula se casó, empezaron sus problemas. El primer día Manuel, su marido, le pidió que preparara una sopa de pan con menudencias y María Angula no sabía como hacerla.
Quemándose las manos con la mecha de manteca y sebo, encendió el carbón y puso sobre él la olla sopera con un poco de agua, sal y color, pero hasta ahí llegó: ¡no sabía qué más hacer!
María recordó entonces que en la casa vecina vivía doña Mercedes, una excelente cocinera, y sin pensarlo dos veces corrió hacia ella.
Vecinita, ¿usted sabe preparar la sopa de pan con menudencias?
Claro, doña María. Verá, se arrojan dos panes en una taza de leche, luego se los pone en el caldo, y antes de que éste hierva, se le añaden las menudencias.
¿Así no más se hace?
Sí, vecina.
Ahh, -dijo María Angula-, si así no más se hace la sopa de pan con menudencias, yo también sabía. Y diciendo esto, voló a la cocina para no olvidar la receta.
Al día siguiente, como su esposo le había pedido un locro de "cuchicara", la historia se repitió.
Doña Mercedes, ¿sabe preparar el locro de "cuchicara"?
Sí, vecina.
Y como la vez anterior, apenas su buena amiga le dio todas las indicaciones, María Angula exclamó:
Ah, si así no más se hace el locro de "cuchicara", yo también sabía.Y enseguida corrió a su casa para sazonarlo.
Como esto sucedía todas las mañanas, la señora Mercedes se puso molesta. María Angula siempre salía con el mismo cuento: "Ah, si así no más se hace el seco de chivo, yo también sabía; ah, si así no más se hace el ají de librillo, yo también sabía." Por eso, quiso darle una lección y, al otro día...
Doña Merceditas...
¿Qué se le ofrece, señora María?
Nada, Michita, mi marido desea para la merienda un caldo de tripas con "puzún" y yo...
Umm, eso es refácil, le dijo, y antes de que María Angula la interrumpiese, continuó:
Verá, se va al cementerio llevando un cuchillo afilado. Después espera que llegue el último muerto del día y, sin que nadie la vea, la saca las tripas y el "puzún". En su casa, los lava y luego los cocina con agua, sal y cebollas y, cuando el caldo haya hervido por unos diez minutos, aumenta un poco de maní... y ya está. Es el plato más sabroso.
Ahh, dijo como siempre María Angula- si así no más se hace el caldo de tripas con "punzún", yo también sabía.
Y en un santiamén, estuvo en el cementerio esperando a que llegara el muerto más fresquito. Cuando el panteón quedó solitario, se dirigió sigilosamente hacia la tumba escogida. Quitó la tierra que cubría al ataúd, levantó la tapa y... ¡allí estaba el semblante pavoroso difunto! Quiso huir, más el mismo miedo la detuvo. Temblorosa, tomó el cuchillo y lo clavó una, dos, tres veces sobre el vientre del finado y con desesperación le despojó sus tripas y "punzún". Entonces, corriendo regresó a su casa. Luego de recobrar su calma, preparó esa merienda macabra que, sin saberlo, su marido comió lamiéndose los dedos.
Esa misma noche, entre tanto María Angula y su esposo dormían, en los alrededores se escucharon aullidos lastimeros. María Angula despertó sobresaltada. El viento chirriaba misteriosamente en las ventanas, balanceándolas, mientras afuera, los ruidos fabricaban sus espantos. De pronto, por las escaleras, María Angula oyó el crujir de unos pasos que subían pesadamente hacia su cuarto. Era un caminar trabajoso y retumbante que se detuvo frente a su puerta. Pasó un minuto eterno de silencio, María Angula vio el resplandor fosforescente de un hombre fantasmal. Un grito cavernoso y prolongado la paralizó.
¡María Angula, devuélveme mis tripas y mi puzún que te robaste de mi santa sepultura!
María Angula se incorporó horrorizada y, con el miedo saliéndole por los ojos, contempló como la puerta se abría empujada por esa figura luminosa y descarnada. María Angula se quedó sin voz. Ahí, frente a ella, estaba el difunto que avanzaba mostrándole su mueca rígida y su vientre ahuecado:
¡María Angula, devuélveme mis tripas y mi puzún que te robaste de mi santa sepultura!
Aterrada, para no verlo, se escondió bajo las cobijas, pero en instantes sintió que unas manos frías y huesudas la tomaban por sus piernas y la arrastraban, gritando:
¡María Angula, devuélveme mis tripas y mi puzún que te robaste de mi santa sepultura!
Cuando Manuel despertó, no encontró a su esposa, y aunque la buscó por todas partes, jamás supo de ella.

las lagañas de un perro

Hace mucho tiempo mi abuelo me conto una historia que hasta el dia de hoy me intriga mucho.
El decia que en su pueblo natal ( que a la fecha desconozco y nunca sabre cual fue pues ya fallecio) habia un señor que todos los sabados desde las 12 del medio dia dejaba de trabajar y se disponia a beber cerveza hasta mas no poder y esa era su rutina a diario. Un dia, despues de tomar tanto (demasiado pues no podia casi caminar) se dirigia a su casa y afuera de ella se encuentra con un pobre perro al que quizo meter a su casa, en la madrugada siendo las 2:30 o 3:00 a.m. vio que el perro estaba parado en dos patas repegado a la ventana y aullando al asomarse el no logro ver nada, lo mas inquietante fue que los perros de sus vecinos estaba aullando tambien.
A la noche siguiente vio que sucedia lo mismo entonces decidio en un acto muy apresurado quitarle las lagañas al perroy ponercelas el para asi ver lo que el perro veía. Para sorpresa de todo el pueblo al dia siguiente lo fueron a buscar unos trabajadores y descubrieron a su jefe en un rincon y optaron por ir por el medico despues de eso lo tubieron que llevar a un centro psiquiatrico en donde fallecio al poco tiempo.
Se dice que los perros pueden ver cosas que para nosotros es imposible y que si intentas ponerte las lagañas de los perros no soportarias lo que verias pues serian cosas inimaginables.
bueno esa es mi historia comenten si creen o no

Sucesos Muy Cuestionables

Pues les comento este relato que e sucedio a un gran amigo que ya
fallecio:


Viviamos en Ecatepec en la Col. Jardines de Ecatepec, muy cerca de lo que ahora es ahora el Circuito Exterior Mexiquense (aprox a unos 80 mts a lo mucho) mi Amigo Ernesto se encontraba haciendo su tarea de la universidad ya entra la noche aprox despues de las 12 O 1 am cabe mencionar que su cuarto tiene una ventana que daba a la calle y sobre la banqueta; Ernesto escucha que tocan a su ventana y se quita de la computadora pensado que era yo o mi hermano que pasabamos a verlo, en ese tiempo cuando veiamos prendida la luz de su ventana le tocabamos sea la hora que sea para echar unos tragos o simplemente a platicar; al abrir la ventana Mi amigo Ernesto vio a una mujer humilde con lo que supuso que era un niño en brazos, la mujer nos comento Ernesto que era tipo indigena incluso tenia rebozo; la mujer le dijo: "me regalas una moneda", le respondio "no ahorita no tengo", cerro la ventana y se volteo camino a su computadora y de repente penso "una mujer en la madrugada con un niño pidiendo limosna, pues si necesita ayuda" y salio en chinga de su habitacion a la calle, su habitacion esa a escasos 10 pasos de la puerta de salida, son casas chicas entonces existe mucha distancia, salio y no vio a nadie, la calle estaba vacia no habia forma de que la señora se hubiera escondido o metido alguna casa o calle ya que la calle es recta no existen otras calles o andadores cerca la mas cerca esta como a una cuadra y aun asi corriendo se hace como unos 40 seg, y para esto Ernesto salio en menos de 15 segundos, salio no vio a nadie volteo se asomo y pues se regreso a su casa al meterse y darse vuelta sintio un gran escalofrio en la espalda y dice que sintio miedo.

Tardo mucho tiempo en volver a dormir en su habitacion y mucho tiempo se cuestiono que es lo que lo visito

*******************

El otro suceso sucedio a unos conocidos de mis suegros

Actualmente vivo en el municipio de Tecamac,cerca de la colonia Ojo de Agua, en este lugar existe una ex-hacienda (Hacienda-Ojo de Agua) en la cual dicen que han pasado muchos sucesos raros, muchos comentan de la carreta que ven pasar en las madrugadas otros tantos oyen ruidos de cadenas etc, resulta que los conocidos de mis suegros fueron a una reunion cerca de su domicilio (ellos viven por donde esta una tienda de autoservicio llamada "al precio")y pues atras del al=precio son terrenos de sembradios , cuando estas personas terminaro su reunion decidieron ir y regresarse a pie pues su casa quedaba a unos minutos de la casa de donde fue la reunion, en el camino van platicando los esposos y ven a una señora de aspecto bajito moreno y humilde que camina en direccion contraria a ellos al acercarse ellos casi a su casa se topan con la señora y ella les pregunta: "¿no han visto a mis hijos? " le responden que no, se les hizo raro y avanzan unos metros mas y dirigen a su casa, estas personas tienen una reja para ingresar a su casa una reja de barrotes en la cual se puede ver del patio a la calle,ya habian ingresado la reja y pasaban a la puerta de la casa y ven como se regresa la señora y grita muy agudo y tetrico "AYYYYYYY MIS HIJOS" estas personas en chinga trataban de meter la llave de su casa pero no podian y solo vieron que la señora se desvanecio,

En lo personal conozco a estas personas y se que no inventarian algo asi y luego a partir de eso quedaron enfermos por un rato pero si me queda decir Hazme el Chingado Favor (ahhh ese es otro blog) :-D bueno me queda decir no mamaaaaaa


***************

Por Ultimo Mi madre es originaria un pueblo de oaxaca, a donde en ocasiones vamos de vacaciones ya que radican varios familiares en el todavia, resulta que mi hermano fue a aquel pueblo y pues en ese tiempo mi hermano estaba en su "rollo" de paz, naturaleza, el verde es vida etc, y se dispuso a dormir en un petate en la sala y en el suelo mientras los demas dormian en el segundo piso, cuenta mi mama que se escucharon gritos de mi hermano y groserias y pues bajaron mi abuelitos, tias y vieron que mi hermano estaba muy enojado y pues comenta mi hermano que el estaba soñando que venia una mujer con una larga cabellera flotando en el aire y que lo empezo a ahorcar y comenzaron el forcejeo y le faltaba la respiracion a mi hermano, de repente en el "sueño" mi hermano le pega a esa mujer y despierta PERO LO MAS CABRON ES QUE MI HERMANO AL DESERTAR Y LLEGAN LOS FAMILIARES VEN QUE MI HERMANO SE ESTA QUITANDO DE LA BOCA CABELLOS LARGOS COMO EN SU SUEÑO, PERO NO ERA UNO QUE OTRO PELILLO SI NO ERA BASTANTES

La primera noche de un recien nacido

Mis padres de recien casados, viveron en casa de mi abuela materna, construyeron un cuartito con techos de lamina negra, arreglaron algunos muebles, compraron otros, en fin, comenzaron su vida juntos y felices.
Mi madre quedo pronto embarazada, y prepararon todo para el nacimiento, en aquel tiempo habia pocos hospitales, pero pudo sacar su "pase" para el nacimiento, ya tenian todo preparado, y estaba todo previsto, bueno "casi"...
Es entonces que mi madre, en una de sus visitas al hospitalito, conoce a una ancianita, que le hizo la platica, se "caen" bien y mi madre la invita a la casa, la viejita la convense para que tenga a su bebe en la casa, diciendole el cuento de que en el hospital estan vendiendo a los bebes, que los roban, que los cambian, etc...y mi madre, junto con una comadrona, tiene al bebe, por coincidencia nace exactamente a la media noche del dia 21 de junio, y esto lo sabe bien ya que la comadrona anota y lleva el registro de los nacimiento a los cuales ayudaba, hoy en dia no se si se siga haciendo asi, pero en fin. Habia nacido justo cuando es el cambio de estacion de primavera a verano.
Ya en la noche siguiente, mis padres se acostaron, cansados de un dia bastante agitado por las visitas que habian llegado para conocer al bebe, eran ya como las 9 pm, cuando comenzo a entrarles mucho sueño, pronto se quedaron dormidos, de pronto en el sueño de mi madre ve un angel que le dice que se despierte.
-¡Pronto, despierta, tu hijo corre peligro!!
Pero ella no se puede despertar, es un sueño pesado, raro en ella, y mas con el bebe a su lado, tras un gran esfuerzo logra abrir los ojos, observa una neblina dentro de los cuartos, se siente frio, y en el techo escucha un aleteo pesado, de pronto un golpe, y oye pisadas, caminando por techo, un sonido raro, como cacareo, gruñido.
y se va acercando, arriba, sobre las camas, ella sigue somnolienta, no sabe si esta despierta o dormida, incluso se queda observando como del techo comienza a bajar un delgado hilo plateado, sobre el bebe, hasta llegar a su cabecita, y se introduce como aguja cerca del oido del bebe, y comienza a llorar, eso despierta por completo a mi madre, que toma unas tijeras que tenia en la mesita de noche junta a la cama y corta ese especie de aguja, se escucha un especie de grito y chillido de ave, y salpican la cama una especie de liquido negro y espeso. Mi padre despierta tambien, sudoroso y los abraza fuertemente.
Ambos escuchan los chillidos en el techo, los aleteos y golpes que amenazan con tirar las laminas, que asombrosamente resisten el golpeteo, de pronto todo se calma,
Mis padres siguen abrazados, hasta que amanece, a las primeras horas, sale mi padre al patio, y ve un pequeño arbol, que esta frente a la casa, todo manchado como de sangre, como si lo hubieran regado, gotas espesas y casi negras estaban en sus ramas. Ese mismo dia llevaron al bebe a bautizar a la iglesia de la colonia, y como recordatorio de esa noche, el bebe tiene una marca, como mancha roja junto a su oido.
ya no volvieron a escuchar nada, y al poco tiempo se cambiaron a su nueva casa.
Ha se me olvidaba, la viejita que conocio mi madre, la encontraron muerta, junto a unas vias del tren que se encontran cerca de la casa de mi abuela, con la boca abierta, sin lengua, segun los vecinos que la encontraron se desangro por la herida y solo llevaba puesta un baton negro, que la cubria por completo.
esa es mi historia
Gracias de antemano por sus comentarios. buenas noches a todos, y si tienes un recien nacido, cuidalo, y no te duermas, ya que la primera noche puede ser peligrosa.

Pesadillas o realidad.

Bueno lo que les contare no tiene mucho que me paso a lo mucho unas 3 o 4 semanas y cuando lo recuerdo trato de darle una explicacion logica pero no puedo, sucede que esa ese dia todo fue tranquilo un dia normal la noche transcurria sin novedad y llego la hora de dormir, al irme a acostar me senti raro la verdad no se que fue pero logre conciliar el sueño y bueno la verdad no recuerdo haber tenido pesadillas pero al despertar me sentia asustado, me desperte sudando frio cosa que es ilogica porque como recordaran hace unas semanas pues hacia un frio bueno al despertar la verdad es que no queria abrir los ojos por la sensancion pero al intentar levantarme para prender mi luz no lo logre, me movia y me movia pero no, fue entonces que decidi abrir los ojos y ahi estaba, eran unos ojos negros tan vacios que senti un miedo terrible, cuando logre concentrarme para levantarme me levante y prendi la luz pense que todo habia terminado pero al voltear hacia hacia mi pared ahi estaba esa cosa, no se que era solo veia sus ojos vacios lo primero que hice fue correr y bajar a la planta inferior al cuarto de mis padres cuando iba bajando vi como la sombra se iba acercando a la escalera y a punto de bajar fue entonces que llegue a la cama de mis papas, todo asustado llorando y muy preocupado con un sentimiento que no puedo describir y esa noche no pude dormir recordando esos ojos, aun hoy trato de dar una explicacion logica pero no la encuentro que fue lo que vi no lo se pero probablemente jamas olvidare esos ojos.