lunes, 22 de septiembre de 2014

Es un Soriana

Les contare lo que me sucedio en el lugar donde trabajaba... Es un Soriana ahi como en todas las tiendas departamentales hay reglas para los trabajadores una de ellas era ya no subir al sanitario de empleados despues de las 7 de la tardepor medidas de seguridad, total yo tuve la necesidad de ir al baño pero para desgracia mia estaba la camioneta de valores abasteciendo los cajeros automaticos que se ubican justo x el pasillo que da al baño de clientes. ASI que el chico de seguridad me dijo que subiera al area de empleados, yo voy muy aprisa por la necesidad y de mi modulo a esa area pues si estab retirado, al subir no habia quien revisara que no llevaba nada de la tienda asi que me meto al sanitario y cierro la puerta x dentro cuando de repente la abren en ese momento yo pense que era alguana compañera jugandome una broma y no tome atencion (segui en lo mio)... Al salir miro por el espejo que esta justo frente a los sanitarios una sombra que desaparecio de inmediato y en ese momento me percato que la puerta NO tiene manija por fuera!!! juro que senti un escalofrio horrible y lo unico que hice fue bajarme corriendo mega espantada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario