martes, 1 de marzo de 2011

Portal hacia el mas alla??? (relato personal)

Es un relato personal que me sucedio hace ya varios años(tenia 8 y ahora 25).

Esta historia nomas se la cuento a gente muy allegada a mi, porque hasta la fecha sigo sientiendo el mismo miendo cuando la cuento.

era un dia de muertos(31 de oct), mi tia habia ido a visitarnos con mi prima de mi misma edad, yo hasta la fecha me llevo como si fuera mi hermana x lo de la edad, en la casa no estaban mis hermanos ni mi papa, solo mi mama, mi tia, mi prima y un servidor.
Mi mama y mi tia se iban a poner a cocinar lo que es comun aqui en merida(pib), asi que nos mandaron a jugar, ya que habia una lluvia estruendosa nos fuimos ala recamara d mi mama a jugar, decidimos jugar a la casita, ya sabes que era el papa y mi prima la mama, y sus muñecas los bebes, llevamos ya un rato jugando cuando mi prima dijo "ya los niños estan dormidos, vamos a dormir tambien nosotros" nos fuimos a disque dormir, tonces frente de la cama estaba el tocador y al lado izquierdo estaba un closet con puertas corredizas de espejo, mi prima daba la espalda al tocador y yo estaba defrente a el cuando vi claro como una persona(si se le puede llamar asi) salio de el, era un ente blanco brillante, sin rostro pero que me veia fijamente, inmediatamente se me fue la voz, nomas veia a "eso" parado viendome, mi prima me miro y me dijo "ya deja de jugar, me asustas" pensando q noams estaba bromeando, y en eso volteo a ver a donde yo veia, se paro de la cama y esa cosa empezo a ir al closet, yo vi claro como mi prima le tomaba la mano, de un salto me pare de la cama y le agarre la otra mano y la trataba de detener, cosa que no podia ya que me arrastraba, de repente vi el closet(osea la puerta de espejo) y vi como se hacia una imagen en el como de un lugar sombrio y obscuro, como si de la nada el espejo se convirtiera en una puerta a "otro lugar", entonces esa "cosa" entro en el espejo, al traspasarlo parecia como si pasara en agua, como unas ondas transparentes, y de alla empezo a jalar a mi prima, yo me sostenia del marco de abajo con mis pies, mi prima ya tenia un brazo dentro, queria gritar y hacia el esfuerzo y solo salia aire de mi boca, entonces lo logre, grite fuertisimo, creo q lo mas fuerte que haya gritado en mi vida, "eso" me miro y solto a mi prima, y como la jalaba ella callo encima mio, en eso desaparecio la imagen en el espejo cuando entraba mi mama y mi tia, mi prima me miro y me dijo "oye porque me tiraste de la cama, estaba bien dormida", yo nomas lloraba y veia la cama q estaba lejos del closet(como a 4 o 5 metros), ya que era un cuarto imenso.
Mi prima nunca recuerda nada de ese dia, solo dice q son tonterias mias, yo hasta hoy recuerdo cada momento ese dia.

Dicen que donde esta construida esa casa era un cementerio ya que x alla habia una hacienda y q era el cementerio de los trabajadores.

Tiempo despues vendimos la casa, pero son 2 casas juntas, vendimos esa donde estaba el cuarto d mis papas y nomas nos quedamos en donde dormia con mis hermanos, pero la pusimos en renta para que se ayude mi mama, porque mi mama tiene otra casa en donde vivo con ella y mi sposa.

En esa colonia nos pasaron muchas cosas, hoy me dio tiempo para una, pero ya habra para mas

1 comentario:

  1. oye ke genial tu anecdota
    yo si te creoo
    cabe decir ke a mi nunca me ha pasado nada asi de fuerte ...
    a una prima cuando era mas pekeña en una ciudad chica llamada Cuitlahuac cerca de Cordoba Veracruz
    una noche-madrugada estaba durmiendo pero le dieron ganas de ir al baño asi ke se levantó y escucho risas en el cuarto de juegos y
    fue a ver kien era
    y cuando entro al cuarto vió a su hermana menor jugando con un niño pekeño peludo cn cara y ocico de perro
    los dos (su hermanita y el Chaneke) jugando con sus juguetes
    y dice ke le pregunto el chaneke
    ¿quieres jugar?
    y ella grito tan fuerte y empezó a gritar ke sus papás se despertaron y la fueron a ver
    tuvieron ke curarla del susto a la pobre
    y segun el chaneke vivia en un arbol de su patio ke daba al segundo piso y lo tuvieron ke cortar y mandar a bendecir la casa
    segun los chanekes son niños muertos ke no los bautizaron
    esa historia es de hace como 8 años
    y la cuento este 2012
    espero crean la historia
    porke la contaron mis tios y yo le pregunté a mi prima si eso era cierto
    y empezó a llorar y me confirmo con la babeza un sí y la abrazaron

    ResponderEliminar