lunes, 28 de febrero de 2011

fantasmas en el microbus de cd neza

Tengo ya 4 meses trabajando un microbus en el estado de mexico es la ruta 9 en cd nezahualcoyotl.

Bueno todo comenzo cuando decidi trabajar en la ultima vuelta ya que me habia ido mal todo el dia (11pm ultima vuelta) asi que me decidi por ir al metro puebla a cargar todo iva bien llegue y empece a cargar derepente vi que me abordo un señor que venia con una joven muy linda, al preguntarle a donde ivan me dijeron hasta donde llegues, bueno segui manejando y llegando a la av tepozanes vi que seguian la pareja que me habia abordado toda la gente se bajo y al llegar a la base se levantaron y dijeron dale gracias a tu santito por que si no ya estubieras muerto, yo me quede con una cara de WTF!!!!!! y vi clarito como desaparecieron la puerta de atras estaba cerrada no habia lugar por donde salir solo vi que desaparecieron.

espero que les guste y ps ami me paso eso y desde ahi nunca mas vuelvo a la dichosa ultima vuelta.

7 comentarios:

  1. Wow m es incleible q eso pasara en neza y en una ruta q siempre abordo gracias

    ResponderEliminar
  2. wow q loco cuidate brother

    ResponderEliminar
  3. aveses lo que no vemos o desconocemos nos ase dudar de la gente pero es bien savido que para todo hay lo contrario...

    ResponderEliminar
  4. Aca en la colonia El palmar una vez siendo exactamente las 12 de la noche se escucho un trote de caballo como arrastrando algo metálico pero al salir a la calle y ver de q trataba no había nada la mayoría de los vecinos de la calle lo escucharon y hasta ahora no sabemos q fue

    ResponderEliminar
  5. ESO QUE NO ES CIERTO SI FUERA VERDAD X QUE YO NO HE VISTO NINGUN FANTASMA

    ResponderEliminar