viernes, 25 de febrero de 2011

Pesadillas o realidad.

Bueno lo que les contare no tiene mucho que me paso a lo mucho unas 3 o 4 semanas y cuando lo recuerdo trato de darle una explicacion logica pero no puedo, sucede que esa ese dia todo fue tranquilo un dia normal la noche transcurria sin novedad y llego la hora de dormir, al irme a acostar me senti raro la verdad no se que fue pero logre conciliar el sueño y bueno la verdad no recuerdo haber tenido pesadillas pero al despertar me sentia asustado, me desperte sudando frio cosa que es ilogica porque como recordaran hace unas semanas pues hacia un frio bueno al despertar la verdad es que no queria abrir los ojos por la sensancion pero al intentar levantarme para prender mi luz no lo logre, me movia y me movia pero no, fue entonces que decidi abrir los ojos y ahi estaba, eran unos ojos negros tan vacios que senti un miedo terrible, cuando logre concentrarme para levantarme me levante y prendi la luz pense que todo habia terminado pero al voltear hacia hacia mi pared ahi estaba esa cosa, no se que era solo veia sus ojos vacios lo primero que hice fue correr y bajar a la planta inferior al cuarto de mis padres cuando iba bajando vi como la sombra se iba acercando a la escalera y a punto de bajar fue entonces que llegue a la cama de mis papas, todo asustado llorando y muy preocupado con un sentimiento que no puedo describir y esa noche no pude dormir recordando esos ojos, aun hoy trato de dar una explicacion logica pero no la encuentro que fue lo que vi no lo se pero probablemente jamas olvidare esos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario