viernes, 25 de febrero de 2011

Sucesos Muy Cuestionables

Pues les comento este relato que e sucedio a un gran amigo que ya
fallecio:


Viviamos en Ecatepec en la Col. Jardines de Ecatepec, muy cerca de lo que ahora es ahora el Circuito Exterior Mexiquense (aprox a unos 80 mts a lo mucho) mi Amigo Ernesto se encontraba haciendo su tarea de la universidad ya entra la noche aprox despues de las 12 O 1 am cabe mencionar que su cuarto tiene una ventana que daba a la calle y sobre la banqueta; Ernesto escucha que tocan a su ventana y se quita de la computadora pensado que era yo o mi hermano que pasabamos a verlo, en ese tiempo cuando veiamos prendida la luz de su ventana le tocabamos sea la hora que sea para echar unos tragos o simplemente a platicar; al abrir la ventana Mi amigo Ernesto vio a una mujer humilde con lo que supuso que era un niño en brazos, la mujer nos comento Ernesto que era tipo indigena incluso tenia rebozo; la mujer le dijo: "me regalas una moneda", le respondio "no ahorita no tengo", cerro la ventana y se volteo camino a su computadora y de repente penso "una mujer en la madrugada con un niño pidiendo limosna, pues si necesita ayuda" y salio en chinga de su habitacion a la calle, su habitacion esa a escasos 10 pasos de la puerta de salida, son casas chicas entonces existe mucha distancia, salio y no vio a nadie, la calle estaba vacia no habia forma de que la señora se hubiera escondido o metido alguna casa o calle ya que la calle es recta no existen otras calles o andadores cerca la mas cerca esta como a una cuadra y aun asi corriendo se hace como unos 40 seg, y para esto Ernesto salio en menos de 15 segundos, salio no vio a nadie volteo se asomo y pues se regreso a su casa al meterse y darse vuelta sintio un gran escalofrio en la espalda y dice que sintio miedo.

Tardo mucho tiempo en volver a dormir en su habitacion y mucho tiempo se cuestiono que es lo que lo visito

*******************

El otro suceso sucedio a unos conocidos de mis suegros

Actualmente vivo en el municipio de Tecamac,cerca de la colonia Ojo de Agua, en este lugar existe una ex-hacienda (Hacienda-Ojo de Agua) en la cual dicen que han pasado muchos sucesos raros, muchos comentan de la carreta que ven pasar en las madrugadas otros tantos oyen ruidos de cadenas etc, resulta que los conocidos de mis suegros fueron a una reunion cerca de su domicilio (ellos viven por donde esta una tienda de autoservicio llamada "al precio")y pues atras del al=precio son terrenos de sembradios , cuando estas personas terminaro su reunion decidieron ir y regresarse a pie pues su casa quedaba a unos minutos de la casa de donde fue la reunion, en el camino van platicando los esposos y ven a una señora de aspecto bajito moreno y humilde que camina en direccion contraria a ellos al acercarse ellos casi a su casa se topan con la señora y ella les pregunta: "¿no han visto a mis hijos? " le responden que no, se les hizo raro y avanzan unos metros mas y dirigen a su casa, estas personas tienen una reja para ingresar a su casa una reja de barrotes en la cual se puede ver del patio a la calle,ya habian ingresado la reja y pasaban a la puerta de la casa y ven como se regresa la señora y grita muy agudo y tetrico "AYYYYYYY MIS HIJOS" estas personas en chinga trataban de meter la llave de su casa pero no podian y solo vieron que la señora se desvanecio,

En lo personal conozco a estas personas y se que no inventarian algo asi y luego a partir de eso quedaron enfermos por un rato pero si me queda decir Hazme el Chingado Favor (ahhh ese es otro blog) :-D bueno me queda decir no mamaaaaaa


***************

Por Ultimo Mi madre es originaria un pueblo de oaxaca, a donde en ocasiones vamos de vacaciones ya que radican varios familiares en el todavia, resulta que mi hermano fue a aquel pueblo y pues en ese tiempo mi hermano estaba en su "rollo" de paz, naturaleza, el verde es vida etc, y se dispuso a dormir en un petate en la sala y en el suelo mientras los demas dormian en el segundo piso, cuenta mi mama que se escucharon gritos de mi hermano y groserias y pues bajaron mi abuelitos, tias y vieron que mi hermano estaba muy enojado y pues comenta mi hermano que el estaba soñando que venia una mujer con una larga cabellera flotando en el aire y que lo empezo a ahorcar y comenzaron el forcejeo y le faltaba la respiracion a mi hermano, de repente en el "sueño" mi hermano le pega a esa mujer y despierta PERO LO MAS CABRON ES QUE MI HERMANO AL DESERTAR Y LLEGAN LOS FAMILIARES VEN QUE MI HERMANO SE ESTA QUITANDO DE LA BOCA CABELLOS LARGOS COMO EN SU SUEÑO, PERO NO ERA UNO QUE OTRO PELILLO SI NO ERA BASTANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario