viernes, 25 de febrero de 2011

las lagañas de un perro

Hace mucho tiempo mi abuelo me conto una historia que hasta el dia de hoy me intriga mucho.
El decia que en su pueblo natal ( que a la fecha desconozco y nunca sabre cual fue pues ya fallecio) habia un señor que todos los sabados desde las 12 del medio dia dejaba de trabajar y se disponia a beber cerveza hasta mas no poder y esa era su rutina a diario. Un dia, despues de tomar tanto (demasiado pues no podia casi caminar) se dirigia a su casa y afuera de ella se encuentra con un pobre perro al que quizo meter a su casa, en la madrugada siendo las 2:30 o 3:00 a.m. vio que el perro estaba parado en dos patas repegado a la ventana y aullando al asomarse el no logro ver nada, lo mas inquietante fue que los perros de sus vecinos estaba aullando tambien.
A la noche siguiente vio que sucedia lo mismo entonces decidio en un acto muy apresurado quitarle las lagañas al perroy ponercelas el para asi ver lo que el perro veía. Para sorpresa de todo el pueblo al dia siguiente lo fueron a buscar unos trabajadores y descubrieron a su jefe en un rincon y optaron por ir por el medico despues de eso lo tubieron que llevar a un centro psiquiatrico en donde fallecio al poco tiempo.
Se dice que los perros pueden ver cosas que para nosotros es imposible y que si intentas ponerte las lagañas de los perros no soportarias lo que verias pues serian cosas inimaginables.
bueno esa es mi historia comenten si creen o no

3 comentarios: