martes, 5 de abril de 2011

Experiencia en mi casa

Mi mamá tiene la costumbre de tejer y hacer cobijas en la noche ya tarde mi mamá de repente sintio un frio en la sala y de repente se escucho una voz de niña que le dijo "me das lechita" en eso mi mamá penso que era mi hermano y le dijo ya estas grande sirvete tu y en eso la niña le dijo estoy chiquita, y mi mamá se asusto y se fue a dormir en eso mi mamá al dia siguiente fue al banco y al llegar a la casa abrio la puerta y en eso se escucha una voz "por que me dejas sola estoy chiquita" y mi mamá le dijo dejame sola y al tiempo nos cambiamos de casa (era de renta) y la niña siguio a mi mamá a la nueva casa se escuchaban pisadas de alguien corriendo arriba en el segundo piso en la mañana cuando no habia nadie nada mas mi mamá hasta que al pasar el tiempo ya no paso nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario