martes, 5 de abril de 2011

Experiencia personal

Hola, primero que nada mi nombre es Carlos y les quiero contar una experiencia bastante desagradable que me paso una noche en mi cuarto cuando estaba apunto de dormir.

Como lo mencione estando en mi cuarto apunto de dormir, en esos momentos donde estas entre dormido y despierto, vi de reojo el bulto de una persona, una mujer exactamente, vestida toda de negro y con un sombrero en la cabeza, como con una especie de velo que le cubria la cara, yo me quede atonito sin poder moverme y vi que la mujer caminaba desde mi cabecera hasta los pies de mi cama y se sento, yo sentí como se sumió la cama cuando esta cosa se sento y tambien senti como un bajon de temperatura.

Yo no podia moverme, ni gritar, habria la boca pero no me salian las palabras, recuerdo que sentia un miedo que jamas habia sentido, yo no soy miedoso ni mucho menos, pero recuerdo que ese dia estaba que me moria de miedo. Recuerdo que trataba de rezar el padre nuestro y no me acordaba, de hecho no reze, por que no me acorde de nada, solo me quedo esperar a que esa cosa se fuera y despues de unos 10 minutos se fue asi como llego, cuando me pude mover lo unico que pude hacer del miedo fue taparme todo y persignarme, recuerdo que esa noche tenia tanto miedo que hasta me daban ganas llorar y de pasarme a dormir con mi mama, solo que por orgullo no lo hice, jaja.

Despues al otro dia le conte a mi mama y a mi abuelita lo sucedido y me dijeron que pudo haber sido un espiritu que me "traje", ya que en el dia habia ido a un puente con unos amigos de excursion y segun cuentan las historias que en ese puente murieron muchas personas y muchas mas ahi fueron enterradas en los cimientos o algo asi ya que el puente es muy grande y segun esto el ingeniero tuvo que hacer un pacto con el diablo por que el puente se les cayo varias veces. Despues de esa noche siguieron ocurriendo mas cosas pero mucho mas tranquilas a comparacion de lo que me paso esa noche, como esa noche y como ese miedo ninguno, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario