martes, 5 de abril de 2011

Una de las tantas historias del chupacabras!!

Pues esta historia que les voy a relatar me la conto un tio que le sucedio mas o menos hace como un mes o un poquito mas. En el pueblo donde yo vivo la gente todavia acostumbra a criar borregos, vacas, pollos etc, pues mi tio juan vive a las afueras del pueblo tiene un terreno de cultivp y cria animales principalmente borregos, redulta que el como todo le dio de comer a sus animalitos en su establo por la noche y toda la cosa, el se fue a acostar y cual fue su sorpresa que en la mañana que se levanto para darles su aliento vio que dos de sus borregos estaban muertos y pues los reviso y nada mas tenian una perforacion en el cuelloy todos desangrados y los mas curioso es que no habia rastro de que algun animal hubiera entrado, y pues cuando cayo la noche de ese mismo dia mi ti se quedo despierto toda la noche con el machete aun lado para ver que fue lo que ataco a sus dos borregos pues se quedo un largo rato pero por desgracia de el en una de esas que le gana el sueño y cuando desperto, y checo a sus animales un borrego ya estaba tirado en el suelo con un orificio en el cuello pero el animalito estaba medio vivo, por que todavia respiraba pero por el orificio en el suelo, en eso entre las sombras de los arboles de la casa de mi tio dice que alcanzo a ver al animal que ataco a sus borregos era una especi de perro pero estaba grande le vio parte de la cabeza y del cuerpo con las orejas puntiagudas, ps el se fue correteandolo con el machete pero pues desaparecio entre las sombrasy el no fue el unico afectado varias personas igual reportaron que tambien les habian atacado a varios animales de sus corrales. Esa es mi historia espero que els halla gustado. GRACIAS ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario