martes, 5 de abril de 2011

El Carnicero de la Calle Charlotte

Numerosos dirigibles sobrevolaban londres la noche del 31 de octubre de 1917, dejando caer sus bombas sobre su poblacion.Muchos se refugiaron bajo tierra, aunque Emilienne Gerard de 32 años, no lo hizo.

Ella prefirió salir de su departamento en el 15 de Musnster Square, para correr a los protectores brazos de su amante, Louis Voisin quien recidia en el sótano del 101 de la calle Charlotte.Louis, Frances y cocinero de profecion era muy rollizo y su piel notablemente rojiza.Pese a haber vivido 4 años en Inglaterra, no habia aprendido una palabra de ingles.

Emilienne se dirigió rauda al apartamiento de su amante. Allí encontró a Louis desnudo sobre la cama con Berthe Roche, a quien Emilienne no conocía. Como es de suponer la pobre estaba que echaba chispas.
Berthe, por su parte, estaba mas molesta por haber sido interrumpida.

Ordeno a Emilienne que saliera del lugar, pero esta de rehusó a retirase. Berthe golpeo a su rival en a cabeza con un objeto romo que nunca fue identificado.Cuando Emilienne grito, Louis temió que los vecinos escucharan la conmoción. Se unió a la fiesta al estrangular en el piso a quien fuera su amante.

¿¿¿Que rayos haría con el cadáver???

Louis como podría esperarse de un carnicero pensó que seria mas fácil descuartizarlo. Tenia sus herramientas de oficio a la mano.Los implementos en las habilidosas manos de louis no tocaron ni un solo hueso. La cabeza fue separada del cuerpo, que fue dividido en partes.

El trabajo quedo concluido alrededor de las 8:00pm del 1 de noviembre, pero quedaba la problemática de deshacerse del cuerpo.

Louis entro al apartamento de Emilienne y dejo una huella de sangre sobre la cama, también puso sangre en una cubeta de agua tratando de simular que el asesino se lavo la sangre después de matarla, intentando mover la escena del crimen a la residencia de Emilienne.

Louis envolvió el cuerpo en una sabana que tomo del apartamento de Emilienne y la coloco en una bolsa plástica para carne. A fin de despistar a los detectives Louis escribió en un papel "Blodie Belgium"(maldita Bélgica), y lo puso junto al cuerpo.

A la mañana siguiente Louis se dispuso a arrojar el cuerpo en un área de ruinas.

Luego de esto Louis fue detenido y encontraron en su poder las llaves del 101 de la calle charlotte. La policía hallo la cabeza y las manos de Emilienne sumergidas en la salmuera.

Los patologos que examinaron la cabeza de Emilienne concluyeron que que el cráneo habia recibido una docena de golpes, los cuales ninguno habia causado fracctura. Esto reforzar la teoría de que Berthe le habia propinado una lluvia de golpes a Emilienne en la cabeza, pero había sido Louis quien la había estrangulado.

El 16 de febrero Louis fue enjuiciado y encontrado culpable y sentenciado a la Horca. En cuanto a Berthe fue encontrada culpable de ser cómplice de asesinato. La sentenciaron a 7 años de cárcel, en donde se volvió loca.

1 comentario: