jueves, 6 de junio de 2013

Historias Sobrenaturales.

Me sucedieron varias cosas, situaciones que me hicieron meterme al tema, e incluso trabajar para el gobierno en investigación, sip aunque no lo crean, el gobierno de la ciudad de México tiene un área especializada para este tipo de investigaciones. Cuando yo era estudiante de universidad, para poder pagar mis estudios tuve que trabajar, para esto logre conseguir un puesto en el edificio de scotiabank inverlat, en la calle de lorenzo boturini, cabe mencionar que este edificio, fue un edificio de costureras que se derrumbo en el terremoto del 85, cuando ya la mayor parte de ellas estaban en horario de labores, como saben, muchas de ellas ingresaban a las 5 y 6 am. Un día en la pausa del sanitario, en el piso donde yo laboraba, existen 4 baños cerca de mi, 2 para hombres, en esta ocasión se me ocurre ir a otro al que nunca había ido, por flojera de caminar más, al ingresar lo primero que noto es que no había nadie, repentinamente, al momento de ingresar a un cubículo, se empiezan a escuchar dos mujeres platicando, lo que me saca de onda, a chis, me metí al baño de mujeres? en ese momento me asomo para salir y pedir una disculpa, y cuál fue mi sorpresa, no había nadie, sin embargo no era el baño de mujeres dado que al asomarme, veo los mingitorios, regreso al cubículo y antes de poder cerrar la puerta, algo me la avienta, provocando que se azote, cabe mencionar que nunca me han asustado estos acontecimientos, de hecho me causan mucha intriga, sobre todo si me sucede, a lo cual reaccione saliendo rápidamente y buscando alguna aparición, sombra, luz, pero no vi nada, lo que provocó que mi intriga aumentara, y eh así como preguntando con los diferentes empleados, me enteré de la historia del edificio de las costureras. Entre las historias me entere que el archivo cerraba a las 5:30 y no habría sino hasta las 7, por que solo dos mujeres atendían ese archivo, y decían que a las 6 de la tarde, se escuchaban un montón de pasos que pasaban por el pasillo del archivo hacia la salida. Y fue así como todos los días fui al archivo durante 2 semanas, antes de que cerraran, para escuchar, pero fue sino hasta un viernes, que según yo había dicho, "hay ya, si no pasa nada hoy, me rindo" que fui testigo del acontecimiento, dado que el piso era de lamina, se escucharon una cantidad de pasos, parecería que todo el personal de ese piso estaba evacuando en ese momento, y resulta que si te asomabas, no veías a nadie, pero los pasos seguían. Por ultimo un día en el estacionamiento, ese día salí a las 12 de la noche, por cortes, justo cuando caminaba a mi coche, pude observar a una mujer, un poco gorda, con el pelo lacio largo, negro, que cubría su cara completamente, al acercarme a mi auto, ella comenzó a caminar hacia mi, sin hacer ningún tipo de ruido, cada vez más rápido, lo que me hizo detenerme, a preguntarle quien era, o que quería, justo en el momento que estaba más cerca de mí, trate de tomarla del brazo, y justo ahí desapareció, causándome mucho frio, y un escalofrió que recorrió mi espalda. Posterior a esto, me intrigo aún más el tema, y fue como conseguí el empleo en el gobierno, tengo muchas historias de nuestras investigaciones, si están interesados, las más relevantes, son las del antiguo edificio de la SRA en la viga, la casa de la tía toña(así se le conoce) en la 3ra sección de Chapultepec,(una excelente historio, sobre todo por que hoy en día es territorio federal) escuelas, departamentos de interes social, entre otros tantos lugares investigados. Los resultados en muchos de los casos son aterradores, y dificiles de creer, pero todo será con tiempo. pronto....la casa de la tía toña. Espero compartan sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario