jueves, 6 de junio de 2013

Las apariciones de mi prima!!!

Hace 4 años una prima se suicido (solo tenía 14 años) ese echo pues afecto mucho a la familia ya que ella era una niña muy alegre y llevaba una buena relación con todos y al ser la consentida de mis tios pues... bueno lo que intento decir es que a ella la cremaron y mi tia mantiene las cenizas en un pequeño altar con veladoras y todos los dias mi tia le hablaba como si estuviera platicando con mi prima; como al mes del incidente mi tia estaba barriendo el patio trasero de su casa y alcanzó a escuchar un silvido, el mismo chiflido que hacia mi prima para avisar que habia llegado a la casa o para llamar la atencion y dice mi tia que sientió algo extraño entonces corrió al pequeño altar donde estan las cenizas de mi prima y cuando llego la veladora empezó a acabarse y se apagó asi que mi tia la remplazó por una nueva, ella me dijo que van como 3 veces que le sucede eso de escuchar el silvido cuando las veladoras estan por acabarse y aparte los vecinos le han dicho que a veces ellos creen verla de reojo caminando en el patio y cuando vuelven la vista no es nada en realidad pero el echo de que los vecinos de ambos lados de la casa de mi tia crean que la hayan visto pues ya es para tomarse en cuenta... yo he ido a la casa de mi tia y la verdad no he visto, oido o sentido nada extraño pero el echo es que mi tia cree que su hija todavía se comunica con ella... Pues por el momento es todo espero que sea de su agrado este pequeño relato y estaré al pendiente para ver si mi tia ha tenido nuevos encuentros... Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario