jueves, 6 de junio de 2013

Lo que me conto el abuelo

El dia de ayer pues llegue del trabajo y me sente con mi abuelo ps aque me contara las cosas sobrenaturales que el vivio o que le contaron, bueno pero esta vez fue diferente... el es cristiano o pentecostes como quieran llamarle... El y mi abuela son muy dedicados a DIOS me cuenta mi abuelo que el era alcoholico y que su matrimonio estaba apunto de explotar pero ahi oyo de Dios y ps cambio su vida... Bueno sigamos estabamos hablando de demonios del diablio y todo eso y el me platico una historia q la verdad me dio tanto miedo que ps no queria ni subir a mi casa jeje es que la neta esta muy fuerte... El me conto q un dia regresando del servicio de su iglesia, llegaron ala casa y de repente entraron y vieron a una señora conocida de ellos, aclaro teniamos un perro que se llamaba boby(pit bull) era bravo q si un extraño entraba ala casa ps ya saben como es esa raza de perros, pero o casualidad el estaba en el patio trasero escondido llorando o bueno algo así, mis abuelos se extrañaron, la saludaron y mi abuelo me dijo que el olio algo raro en ella como si oliera a azufre algo asi, y el se dio cuenta de que ella ps estaba poseída, de repente ella hablo y dijo que que bonito se veía el mar que quería ir a nadar allá, ellos se extrañaron por lo que dijo, mi abuela que se había dado cuenta le respondió no a ella sino al ser que la poseía que en un rato mas se iba ir al mar... De repente la señora se levanto queriéndose ir pero mis abuelos la detuvieron y aquí empieza lo mas digamos increíble me dice mi abuelo que tenia una fuerza descomunal, (mi abuelo mide como 1.86 y es robusto) pero el me dice que ella lo dominaba, la lograron sujetar y ella se calmo tons llamaron al pastor de su iglesia, el llego y ahí empezó la lucha( eso me dijo mi abuelo) me dicen que ella se revolcaba gemía gritaba cambiaba de voces tantas veces quería, se reia, hacia burlas me dice mi abuelo que paso la noche y siempre la vigilaban, cierta noche le toco a mi abuelo, el me dice q estando ella dormida el estaba al lado de ella sentado el vio como las cosas se empezaron a levantar, las mesas la silla e incluso ella empezo a elevarse, y las cosas emezaron a azotarse contra las paredes, mi abuelo empezo a orar y todo se calmo, el me decia que ella le hablaba y les pedia agua pero ellos no le daban pq segun eso buscan los demonios pq quieren refrescarse algo asi, la cuestion esta que duraron una semana asi, con eventos sobrenaturales, ellos en constante ayuno (no comieron en toda la semana) y oracion(pidiendole a Dios por esta persona que sea liberada) al fin lo consiguieron y de repente le aplicaron aceite ( el aceite es muy simbolico, y ella o el demonio q estaba adentro empezo a gritar Me quemo!!! en varios idiomas y voces, y le ordenaron salir, pero el decia que no pq lo iban a castigar pq no cumplio el trabajo, y decia que no era uno sino 7 demonios, el pastor con voz de autoridad le dijo que saliera en el nombre de Dios, los demonios gritaron y dijeron que todo lo que hacian era un trabajo que ellos fueron enviados por 2 brujos, pq la amante del esposo de esta señoria le habia hecho brujeria a ella, la cuestion era matarla (osea que ella se suicidaria, pero ps los humanos decimos ay se suicido pero no sabemos quien realmente esta detras de los suicidios creo yo que ninguna persona en su juicio caval lo haria si no ay alguien mas que lo impulsa a hacerlo eso creo yo) ps resulta que confesaron todo y en ese momento salieron, ella quedo libre!! esa fue la historia amigos fue verdad creanme, no lo hago con motivos religiosos, creo que cada quien tiene sus creencias y yo los respeto, pero creanme esto para mi fue una experiencia ps digamos fea, pq aqui con escribir no puedo expresarlo tan bien, pero cuando mi abuelo me lo contaba y me señalaba en dond ocurrieron los hechos wow!! yo me imaginaba todo lo que paso y no es nada agradable ahora imaginense ellos que estuvieron ahi presentes, mi abuelo tiene muxas experiencias en esto les digo ellos estan de llenos!!! spero les guste el relato, yo no lo invente ni mi abuelo, les pido una vez mas por favor no insulten. Despues les traere mas historias amigos saludos!!! Que pasen una linda tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario